HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: Michoacán Está Tranquilo, Lo De UPN Y Apatzingán Es Propaganda Criminal

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Se recuperó la tranquilidad en Apatzingán y Uruapan después de los hechos delictivos registrados la mañana de este domingo, por lo que los pobladores realizan sus actividades de forma normal, aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Son temas mediáticos, propagandísticos de algunos grupos, (…) vamos a seguir combatiendo a cualquier tema delictivo, incluyendo a la extorsión, cualquier delito se va a perseguir”, refirió durante la entrevista realizada esta mañana.

El mandatario estatal indicó que continúan los operativos en todo el estado para garantizar la seguridad a los pobladores, añadió que este fin de semana siguen a la baja los homicidios dolosos.

“Se atiende el problema de inmediato, ayer estuve personalmente en Casa Michoacán dando indicaciones a la Guardia Civil, también coordinándonos con el Ejército Mexicano, con la Guardia Nacional”, explicó.

Ramírez Bedolla puntualizó que el trabajo conjunto con la federación busca generar la tranquilidad en las zonas de conflicto, señaló que ayer se detuvieron a seis personas en Uruapan, por lo que ya están en manos la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Botón volver arriba