HARDNEWSMICHOACÁN

Xóchitl Ha Conectado Muy Bien Con Los Michoacanos: Senador Germán Martínez

Al preguntarle si ve condiciones para que Gálvez gané en Michoacán, resaltó: “No voy a negar, esuna tarea difícil..."

STAFF/@michangoonga   

El exdirigente nacional el PAN y actual senador independiente, Germán Martínez, alabó la figura y la personalidad de Xóchitl Gálvez asegurando que “conecta muy bien” con la gente y su reciente visita a tierras michoacanas así quedó evidenciado luego de que él mismo la compañera por los rumbos de Quiroga y Morelia.

En entrevista con este medio el político excalderonista oriundo de Quiroga aseveró que Gálvez “conecta rapidisimo, la vi muy bien en espacio abierto y le mueve el tapete a la gente”, aunque precisó que “hay que ajustarle un poco al discurso para sus propuestas, pero  va arriba en las encuestas, va tendida y ahí me jugaré mi resto”.

Entrevistado en visita a la capitalmichoacana, el senador Martínez dijo que Xóchitl “le sabe hablar al mundo indígena, así se vió en en Santa Fe de la Laguna, se notó animó, fue mucha gente de la zona, de Pátzcuaro, de Erongarícuaro y conectó muy bien!”.

 Al preguntarle si ve condiciones para que Gálvez gané en Michoacán, resaltó: “No voy a negar, esuna tarea difícil, hay que trabajarle mucho en municipios grandes pero ha entrado Xóchitl muy bien hay que hacer trabajo a fondo en Michoacán”.

Botón volver arriba