MICHOACÁN

A Pesar De Todo Ebrardoristas Michoacanos Confían En Triunfo De Marcelo

La manera en que Marcelo pueda perder es solo si hubiera trampas en las votaciones.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Esta mañana, desde Michoacán, Bernardo Aguilar Calvo, representante del movimiento en el estado, mencionó que la única manera en la que Marcelo Ebrard Casaubón, podría perder las próximas elecciones. sería si se le hace trampa en las votaciones.

“Tenemos confianza en que Marcelo va a ganar, pero no exceso de confianza, estamos trabajando todos los días, y la única forma en que nosotros visualizamos que Marcelo no gane, es que le hagan trampa, y hay este ánimo y este ambiente, no hemos forma en que no gane, rompimiento habría en si me hacen una cochinada”, mencionó Aguilar Calvo.

Acto seguido, a través de redes sociales, el aspirante a la coordinación nacional del 2024, Marcelo Ebrard Casaubón, denunció no existe piso para llevar a cabo la elección del aspirante a contender por la presidencia, lo anterior, dicho a través de su cuenta de Twitter.

Exige directamente a la dirigencia nacional de su partido, Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) cumplir los estatutos dichos, y sancionar el evidente acarreo y brigadeo que las otras corcholatas está haciendo.

“Exijo a la dirigencia de Morena haga cumplir los acuerdos firmados.En los últimos días vemos un incremento del acarreo, brigadeos por parte incluso de servidores públicos , campaña sucia e intimidación”, mencionó Ebrard e su cuenta oficial de Twitter

Botón volver arriba