MORELIA

Compromiso De AMLO Con Michoacán Sobre Educación YA NO Es Importante: Titular SEP

La titular de la SEP aseguró que se está cumpliendo en tiempo y forma, la entrega de salarios a docentes.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP) Leticia Ramirez, mencionó, desde la capital michoacana, que el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con la entidad en tema de educativo, ya no es relevante, pues ya se está cumpliendo un tema concreto de pagos puntuales a docentes.

“No, lo más importante es que el salario llegue a sus manos y con eso estamos cumpliendo y lo otro lo estamos analizando y vamos a trabajar en eso estamos”, mencionó la secretaria.

Lo anterior, después de que se le fuera cuestionado el tema tan popular de la Federalización de la nómina magisterial, tema que evadió, aludiendo a que no se han teñido asediados, y eso era lo importante.

“Lo que estamos trabajando instinto lo más importante es que el salario de los maestros está en sus manos aunque sea con la fecha que corresponda”, refirió Ramirez.

Finalizó el tema, evadiendo las preguntas de si para antes de concluir el sexenio de López Obrador, el tema podría quedar planchado, y ser una realidad en el estado de Michoacán.

Botón volver arriba