MORELIANOTA ROJA

#Morelia Muere Don De 58 Años, Al Parecer Fue Homicidio

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de arma blanca, esto al interior de un domicilio de la colonia 23 de Marzo, al poniente de Morelia, comentaron autoridades policiales, las cuales indicaron que el finado también tenía mordeduras de perro.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes en un inmueble de la calle Cheranatzicurín, casi esquina con Acalpican, cerca de Ciudad Jardín. Trascendió que el difunto respondía al nombre de Héctor, de 58 años de edad.

Unas personas hicieron el hallazgo y avisaron al número de emergencias, después llegaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, a quien se le apreciaron lesiones de arma punzocortante en el cuello, así como arañazos y algunas mordidas ocasionadas por un canino.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos de la Unidad de Atención Inmediata se presentaron en el sitio, revisaron el cuerpo y detectaron que el afectado tenía signos de violencia, por lo que le turnaron el caso a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de lo conducente.

Botón volver arriba