HARDNEWSMORELIA

#Morelia Porque No Hay Quinto Malo: Cabildo Aprueba 5ta Etapa De Villas Del Pedregal

El alcalde de Morelia señaló que esta obra ya fue contemplada en el nuevo PMDU aprobado en semanas anteriores.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La quinta etapa de Villas del Pedregal ya fue aprobada en Cabildo este lunes por decisión unánime, esto, pese a las diversas problemáticas que ha presentado dicho fraccionamiento desde años atrás.

Al respecto, la regidora perredista Minerva Bautista Gómez, señaló durante sesión de Cabildo que deben ser atendidas de manera prioritaria las carencias que existen en esta zona de la ciudad, que van desde falta de agua hasta inseguridad.

“Es necesario que se tenga una solución primero a las necesidades de los ciudadanos que viven ahí, en múltiples ocasiones se han manifestado exigiendo una mayor atención de seguridad, agua y alumbrado público, por lo que es fundamental que se tenga una solución pronta”, aseveró.

Por su parte, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, puntualizó en entrevista para medios de comunicación locales que esta obra fue contemplada en el nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU).

«El PMDU no quiere decir que ya no va a crecer Morelia, lo que quiere decir es que va a crecer ahora ya de manera ordenada y ya tienes claridad de en dónde puede crecer y en dónde no», refirió el edil.

Botón volver arriba