STAFF/@michangoonga
El padre Gregorio López Gerónimo, quien participó con las autodefensas Michoacanas en contra del crimen organizado en 2013, además de ser suspendido de sus actividades en la Iglesia Católica, por faltas repetitivas dentro y fuera de la Diócesis, de manera indefinida, envió un mensaje sobre las ‘mentiras de Morena´.
En primer lugar señaló que todo está bajo control y que han regresado los pueblos desplazados a su lugar de origen y no pueden regresar porque anteriormente estaban protegidos por sus “enemigos”.
La segunda mentira que describe el padre Goyo es la estrategia de seguridad de “abrazos no balazos”, por lo que, los criminales se sienten libres de cometer cualquier delito sabiendo que no les pasará absolutamente nada, pues se declaran inocentes hasta que se demuestra lo contrario.
También señaló que es falso que el Estado se encuentre bajo control, aun sabiendo que todos los días hay actos criminales y las autoridades no ponen de su parte para mantener al pueblo a salvo.
“Hoy no tenemos seguridad, no hay gente en sus hogares, hay un desplazamiento forzoso en el Estado de Michoacán, tenemos un Estado fallido.” Concluyó el Padre Goyo en su videomensaje.