MORELIASOFTNEWS

#Morelia Ayto Ofrece Cursos De Verano Para Las Bendis Estas Vacaciones

Acércate a cualquiera de las dependencias participantes para que conozcas todas las opciones que tienen para ti y tu familia

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Que tus retoños tengan un verano activo con estos cursos que ofrecerá el Ayuntamiento de Morelia, a través de sus distintas dependencias!

Música, arte, deporte, educación financiera son algunas de las temáticas en las que podrán desarrollarse tus peques durante las próximas vacaciones.

Sólo tienes que acudir a alguna de las dependencias participantes para solicitar información sobre las disciplinas, cupos y costos que tienen disponibles.

Participan la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Bien Común y Política Social, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Morelia, (DIF).

«Hemos preparado muchas actividades, ya que el verano además de ser una temporada de descanso para las familias morelianas, es un espacio donde ellos disfrutan la convivencia, disfrutan el estar en familia, este año les vamos a ofrecer más que eso», expresó la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández.

Es de resaltar que esta convocatoria es totalmente inclusiva, pues hay talleres para personas con discapacidad y para todas las edades.

Botón volver arriba