MICHOACÁNSOFTNEWS

#Morelia Conócela! 1a. Feria Del Emprendimiento

Tienes hasta las 7 de la noche de este sábado para acudir y apoyar a más de 30 expositores con alguna discapacidad.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La muestra de que el talento no tiene barreras está en la Plaza del Carmen de Morelia, porque llegó la 1er Feria del Emprendimiento, con la participación de más de 30 expositores con algún tipo de discapacidad.

Tortas, chocolates, pan gourmet, servilletas bordadas, aguas frescas, spa, muñecos de estambre, tacos de canasta, pulseras, catrinas de barro, jabones artesanales, cuadros, libretas, prótesis, son algunos de los productos que podrás encontrar en este evento.

¡Apúrate a asistir!, porque solo tienes hasta las 7 de la noche de este sábado para adquirir uno de estos productos totalmente artesanales a un precio excelente.

“Hemos trabajado para que todas las personas puedan obtener un apoyo, sobretodo aquellos que aún continúan siendo discriminados por sus condiciones, por lo que desde mi secretaría debemos continuar atendiendo a todos ellos”, expresó Giulianna Bugarini Torres, secretaria de Bienestar en Michoacán.

Por otro lado, la funcionaria estatal destacó que además de este tipo de eventos, en Michoacán se entrega la pensión para personas con discapacidad a más de 45 mil 500 beneficiarios.

Botón volver arriba