#Michoacán Atacan A Mujer Con Machete En Un Motel De Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED-113

Gravemente lesionada resultó una mujer al ser atacada con un machete por un sujeto, dentro de una habitación del Motel Boutique Aqua, localizado en la colonia El Colorín de la ciudad de Uruapan.

El violento suceso se registró la tarde de este jueves en el cuarto número 39 del citado establecimiento ubicado sobre el Boulevard Industrial, donde la víctima María “X” de 47 años de edad, se encontraba con sujeto.

Por los primeros datos se pudo establecer que en un momento determinado la pareja comenzó a discutir y el enfurecido sujeto trató de estrangularla, acto seguido el atacante tomó un machete y arremetió en contra de la fémina golpeándola en la cabeza y los brazos.

En un intento por sobrevivir la afectada como pudo logró salir del cuarto y pidió ayuda al personal del motel, al tiempo que el atacante aprovechó para escapar, ante la mirada de los empleados y la fémina.

Según relató la víctima, los trabajadores del establecimiento a pesar de las graves heridas que presentaba, no le permitieron pedir ayuda de una ambulancia o de la policía, únicamente llamaron a sus familiares, los cuales se encargaron de canalizarla hasta un nosocomio.

El caso fue denunciado a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos comenzaron las correspondientes diligencias sobre el caso, con la finalidad de esclarecer los hechos y actuar en consecuencia.

Botón volver arriba