MÉXICO

AMLITO De Peluche Que Habla Se Vuelve Un HIT En Ventas

¡Ve por tu pejeluche antes de que se acaben!

El muñeco que repite frases famosas del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido “un éxito” e que incluso, afirman vendedores, es más pedido que otros muñecos de personajes animados.

Los AMLITOS se venden en locales del Centro Histórico de la Ciudad de México, a unos pasos de Palacio Nacional, donde los comerciantes aseguran que han tenido que hacer más pedidos por la demanda que estos han tenido,según un reportaje de El Universal.

Las personas que compran más los también conocidos como “pejeluches” son principalmente los adultos mayores y niños, por lo que ya preparan una versión para los pequeños. “La verdad es que se vuelven locos, tiene mucha demanda, lo piden bastante”, mencionó la vendedora.

En medio de muñecos como “Sonic”, “Superman”, “Bob Esponja”, “Spiderman”, entre muchos más, la vendedora aseguró que el que más se vende es el «Amlito» que habla.

Ya que estos tienen la particularidad de que, al presionarles la pancita repiten frases famosas e icónicas del presidente, como “¡Me canso ganso!”, “¡Los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos!», “¡Lo que diga mi dedito!”.

Botón volver arriba