HARDNEWSMÉXICO

PAN Se Deslinda De Regidora Detenida Por Poseer 42 Kg De Droga

STAFF/@michangoonga

El Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas se deslindó de la regidora Denisse Ahumada Martínez tras ser detenida el pasado lunes en EE.UU., al intentar introducir 42 kilos de droga en un vehículo por el paso fronterizo de Falfurrias, Texas.

“Reprobamos completamente la conducta (de Denisse Ahumada), hay que esperar a las autoridades y lo que se determine, en el PAN reprobamos conductas como esa y solo espera a que las autoridades hagan lo competente”, mencionó Luis René Cantú Galván, presidente del PAN en Tamaulipas.

Luis Cantú recalcó que la regidora Ahumada pertenecía al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y tiempo después decidió abandonar su partido y pedir por un acuerdo político estar en al Partido Acción Nacional (PAN) como regidora de Reynosa.

“Nunca fue adherida al PAN, fue un acuerdo político, ella se salía del Verde y se integraba las filas de Acción Nacional”.

En relación a esta situación grave e ilícita el presidente del PAN Tamaulipas, mencionó que “lamentablemente” desde hace meses Ahumada Martínez dejó de tener comunicación con el partido y no asistía a las convocatorias que se le hacían.

Botón volver arriba