HARDNEWSMORELIA

#Morelia IMSS Invita: ¡Vasectomías Gratis Para Celebrar El Día Del Padre!

Tienes este mes para acudir a los módulos de Planificación Familiar para ser atendido y realizarte este procedimiento sin bisturí

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Celebra El Día Del Padre realizándote una vasectomía!: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) te invita a participar en su jornada de este mes de junio.

No importa si eres derechohabiente o no del IMSS, puedes acudir a sus unidades médicas para realizarte este procedimiento sin bisturí y totalmente gratuito.

«Es un método muy sencillo muy simple de abordar en el varón que lleva mínimo tiempo, es muy poca invasiva y la recuperación es muy rápida», expresó la doctora Gabriela Diaz Herrera, directora de Planificación Familiar.

Es de resaltar que esta jornada durará todo este mes, con la meta de aplicar 240 vasectomías, sin embargo, durante todo el año puedes acudir a los módulos de Planificación Familiar para ser atendido de manera gratuita.

Por otro lado médicos del IMSS destacaron que Michoacán ocupa los primeros lugares a nivel nacional en vasectomías aplicadas y que son los jóvenes de 25 a 36 años quienes más acuden a realizarse este procedimiento.

Asimismo, puntualizaron que incluso chavos de 18 años pueden aplicar para hacerse la vasectomía, luego de una valoración psicológica.

Botón volver arriba