HARDNEWSMUNDO

Militares De La Guardia Real Se Desmayan Por Altas Temperaturas

STAFF/@michangonga

La ola de calor expande su fuerza por todas hacía numerosas partes del mundo, y puede causar graves daños a la salud.

En Londres, Inglaterra, tres militares británicos se desmayaron por el calor sofocante durante un desfile militar que realizaban celebrando al Príncipe Guillermo.

«Gracias enormes a todos los soldados que participaron esta mañana bajo el calor. Circunstancias difíciles, pero todos hicieron un trabajo muy bueno. Gracias, G.”, escribió en redes sociales.

Dicho evento se celebró este sábado, justo cuando el termómetro rebasaba los 30 grados centígrados. Razón por la cual, el príncipe de Gales le agradeció a los militares su resistencia bajo los rayos del sol, quienes además estaban enfundados con el uniforme y aún no conforme, también con los sombreros altos y llamativos negros.

El heredero a la corona real, pasó revista a más de mil 400 soldados y 200 caballos de la División Doméstica de Guardias Galeses,  Irlandeses y Escoceses.

Sobre dicho ensayo, cerca de 1, 500 soldados participaron en medio de las alerta por las altas temperaturas, ya que la capital es foco de la primera alerta sanitaria por el calor de todo el año.

Botón volver arriba