#Michoacán Defiende Diputado Panista, Lujos Excesivos De Su Dirigente
STAFF/Matilda Martínez
El diputado panista, Eduardo García Chavira, defendió los lujos excesivos que disfruta su dirigente nacional, Ricardo Anaya y su familia, monto que supera los 4.5 millones de pesos anuales y no corresponden a su declaración pública de ingresos.
Entrevistado durante la sesión ordinaria de la 73 Legislatura, el diputado justificó que el medio que publicó tal información, no incluyó diversos ingresos y cuentas bancarias que tiene Anaya.
El representante panista, dijo no percibir problema en el tema e hizo votos para que la preocupación se centre en los ex gobernantes michoacanos que se han enriquecido con los recursos del pueblo, sin que hayan recibido castigo alguno.
Ante la falta de impunidad, García Chavira, dijo que esto permite que sean esos mismos gobernantes, los que pretendan volver a pugnar por un cargo de elección popular.
“Verdaderamente abusan del poder, no pasa nada y esto debería de tener otro fin y otro resultado y que la gente que verdaderamente esté abusando reciba una sanción”, aseveró.
Los lujos excesivos de Anaya, incluyen una vida familiar en el extranjero, con autos y propiedades de lujos e instituciones educativas de exclusivas para sus hijos.