HARDNEWSMÉXICO

Vato Que Aventó A Perrito A Cazo Hirviendo LLORÓ En Su 1ra Audiencia

Tras ser vinculado a proceso por el delito de Maltrato Animal Sergio N, lloró y dijo estar arrepentido de arrojar al perrito Scooby a un cazo con aceite hirviendo.

STAFF/@michangoonga

En la audiencia de este miércoles 31 de mayo, el abogado de Sergio “N” pidió una fianza y firma periódica para que este fuera puesto en libertad, calificando de excesivo lo propuesto por la fiscalía, pero la juez del caso negó la petición, pues refiriendo al acusado “no merecía consideración”.

Ante la firme decisión de la juez, Sergio “N” bajó la mirada y lloró, confesándole a su abogado que está arrepentido de sus acciones.

Es importante recalcar que la propuesta de la fiscalía fue la medida cautelar de prisión justificada contra Sergio N, argumentando que si salía de la cárcel podría hacerle daño a Óscar, dueño de la carnicería y el testigo de los hechos.

Además de que podría huir de la acción de la justicia nuevamente, como lo hizo después de los hechos del domingo pasado, refugiándose en un domicilio de la colonia Culhuacán, en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, donde fue detenido ayer 30 de mayo.

Botón volver arriba