HARDNEWSMORELIA

#Morelia Aún No Se Sabe Dónde Reubicarán Juegos Del Bosque A 11 Días De Desalojo

Será el próximo 9 de junio que se cumpla el plazo que el Cabildo de Morelia les otorgó para reubicarse.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

#Morelia Activan Juegos Del Bosque Con Medidas Sanitarias, Pero Gente No Las Respeta

Juegos mecánicos del Bosque Cuauhtémoc aún no tienen un espacio para reubicarse, a tan sólo 11 días de que concluya el plazo para su desalojo, compartió el dueño de dichos atractivos, Héctor Gerardo Escamilla Rangel.

«Únicamente estamos esperando a que el gobierno municipal nos diga a dónde debemos movernos y de esta manera, comenzar el traslado de nuestros juegos», compartió en entrevista para medios de comunicación locales.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, refirió que son los dueños de los juegos quienes deben presentar la solicitud sobre el nuevo espacio que deseen ocupar, para su análisis y posible aprobación.

De igual manera, resaltó que se les ha ofrecido un espacio en el cual puedan resguardar sus juegos mientras determinan en qué lugar se van a reinstalar.

Por otro lado, el funcionario municipal informó que hasta el momento no se ha presentado ninguna solicitud de ampliación del plazo de desalojo por parte de los involucrados, por lo que se mantiene la fecha límite del 9 de junio para que entreguen el espacio público.

Es de recordar que en dicho lugar se llevará a cabo la instalación de juegos gratuitos por parte del gobierno municipal, por lo que desde el mes de febrero las autoridades notificaron a la familia sobre la entrega del mismo.

Botón volver arriba