HARDNEWSMORELIA

Chaviza Moreliana Agradece Al Regidor Villegas Les Acerque Algo De Cultura

STAFF/@michangoonga

Las Jornadas Culturales son el espacio perfecto para que los jóvenes y no tan jóvenes podamos aprender sobre nuestra cultura y fomentra el hábito de la lectura, aseguraron asistentes a las actividades que impulsa el regidor de Morelia, Miguel Ángel Villegas.

Al destacar la importancia que tienen dichas acciones, vecinos de Infonavit Camelinas reconocieron la labor del representante ciudadano de Morena en el Cabildo capitalino, quien en diversos puntos de la ciudad convoca a la ciudadanía a participar en actividades que fomentan el desarrollo de la sociedad.

En su oportunidad, dijeron que personas como él que impulsan este tipo de Jornadas aportan a que las nuevas generaciones conozcan la riqueza cultural de la entidad, pero sobre todo, impulsan el hábito de la lectura que es la principal herramienta para abatir la ignorancia, el rezago social y económico de cualquier comunidad.

«Está muy padre porque tiene ballet folklórico, cuenta cuentos, música, rifa de libros lo cual es muy importante para que los niños se integren a la cultura de los libros y la lectura», refirió Aura, vecina de esta colonia.

Finalmente, Miguel Ángel exhortó a los jóvenes a convertirse en un factor activo en el desarrollo de su comunidad, que repliquen el gusto por la lectura ya que ellos son el presente y futuro de Morelia.

Botón volver arriba