HARDNEWSMUNDO

Mamá Saca Los Prohibidos En Plena Fiesta Infantil De Su Hija: La Tunden En Redes

STAFF/@michangoonga

Una mamá perreando hasta el suelo en la fiesta de su hija, desató la furia de los internautas que han llegado a la publicación.

Todo comenzó cuando se celebraba el cumpleaños de una pequeña y todo se desarrollaba como toda fiesta infantil aparentemente realizada en Brasil, comida, globos, niños y hasta una botarga de Minnie Mouse.

La mamá de la festejada, identificada como Brenna Azevado de 26 años, se le observa portando un vestido transparente, y al entrar por uno de los accesos del salón, comenzó a sacar los prohibidos pasos sensuales en la pista en donde perreó hasta el piso. Mientras esto ocurría, uno de los presentes grabó el momento y lo subió a tiktok.

El baile fue presenciado por las mamás y papás que llevaban a sus hijos, familiares y amigos de la menor, que en conjunto, aplaudieron y alentaron a Brenna en su lipsync.

El video que ya fue replicado en varias cuentas, cuenta con millones de vistas y comentarios como:

«En ese mismo momento me llevo a mi criatura de ahí»

«Lo que sucede con las madres»

«Qué onda con esa señora y aparte que onda con su vestido, enseñando todo»

«Ok, la Señora es Hermosa, bonito cuerpo, baila de 10. Pero se equivocó de Fiesta y de vestuario. Me parece ver al marido Avergonzado y la niña»

«Así como dicen bodas sin niños, aquí también debería decir fiesta sin adultos ridículos.»

«pareciera que estaba como ardida o algo e iba con toda la intención de ridiculizar al papá de la niña pero que culpa de la nena que no mme»

ANte la ola de hate que recibió el video, Brenna salió a defenderse en sus cuentas y comentó:

“Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”, mencionó durante su respuesta para todos los haters.

Así también apuntó que hay incluso personas famosas que le entraron al hate y la están atacando, recordando así que algunos de ellos tienen peores escándalos y la critican a ella por la fiesta que le organizó a su hija.

@brenn_azevedo96

Vamos viver povo

♬ som original – Brena Azevedo

«Lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas para no hacer cierto tipo de cosas», finalizó la madre, quien se notaba indignada por los insultos que ha recibido a lo largo del mes.

Botón volver arriba