STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
La Monumental Plaza de Toros vivió una calurosa noche llena de romanticismo en el aire, con la presentación de «Mijares», quién tenía más de cinco años sin pisar la capital michoacana, y además vino a recordar que aún, no se murió el amor.
Fue en punto de las 21:50 horas, que el cantante mexicano salió al escenario de 360° portando un traje negro aterciopelado, y luciendo con mucho orgullo su pelo canoso para comenzar a entonar «Uno entre mil» y hacer vibrar a los cientos de asistentes.
En el recinto se encontraban parejas de todas las edades, incluyendo al gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en compañía del secretario de Finanzas, Luis Navarro García, además del Secretario de Seguridad Pública (SSP) Alfredo Ortega Reyes, yendo los primeros dos, con sus respectivos parejas.
Avanzando la noche el artista fue repartiendo sobre el escenario algunas baladas que hiciera populares como «Tan solo», «Me acordaré de ti» y «Siempre», para después soltar un temas más movido como «Baño de mujeres», teniendo a los asistentes cantando en todo momento.
El artista también interpretó a dueto de con Marco Antonio Solis (a través de grabación) el éxito «¿A dónde vamos a parar?» mostrando su alegría por estar en la capital michoacana.