ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

¡OJO Aquí Alfredo! Gober De San Luis Regalará 4 Mil Entradas Para Concierto De Luis Miguel


STAFF/@michangoonga

Tras la euforia que se ha desatado por el tour 2023 de Luis Miguel, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona regalará más de 4 mil boletos para este concierto que será el próximo 4 de noviembre en dicho estado.

El mandatario de San Luis Potosí confirmó que lograron un convenio con la empresa promotora, descartando así que se esté empleando recursos públicos para la adquisición de los boletos.

«No se están comprando con dinero público, nos pusimos de acuerdo con la empresa, nosotros íbamos a traer el concierto y por causas de logística y fechas no se nos dio, es un convenio de colaboración, se les dio gran parte de la taquilla de la venta de los boletos, pero también la ciudad tiene derecho quien no pueda pagar esa millonada «, mencionó el mandatario.

Además, adelantó que en junio se obsequiarán los primeros mil boletos, en julio otros mil y mil más en septiembre y octubre, sin embargo, el gobernador no ha dicho cómo será la entrega de las entradas, pues no quieren que se revendan, con la finalidad de que los verdaderos seguidores del cantante puedan acudir a este evento.

Botón volver arriba