HARDNEWSMÉXICO

Masacre En Baja California: Asesinan A 10 Personas Durante Carrera De Autos

STAFF/@michangoonga

Una masacre ocurrida este sábado durante una carrera de autos todo terreno, alertó a la población de San Vicente en Ensenada, Baja California, misma que dejó un saldo de 10 personas asesinadas y 7 heridas.

A pesar de la presencia de la Guardia Nacional y la policía municipal, un grupo armado a bordo de una camioneta negra, entró al evento y disparó a quema ropa contra un grupo de participantes, entre ellos, estaba el delegado de San Antonio de las Minas, en el Valle de Guadalupe.

En redes sociales, asistentes en la misma carrera, grabaron el momento exacto de la balacera y minutos después de la tragedia, en la que se muestran las crudas imágenes de las personas sin vida sobre la calle.

Hasta el momento no se han conocido las identidades de las víctimas mortales, sin embargo se supo que entre los lesionados, hay una mujer, y ya fueron canalizados al Hospital General del Ensenada.

Por su parte, la gobernadora morenista, Marina del Pilar Ávila Olmeda no se ha pronunciado al respecto sobre la tragedia en la que los ciudadanos perdieron la vida, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, tampoco ha brindando información sobre la identidad de los atacantes. Lo que sí informó la FGE fue que reforzaron la seguridad en el municipio para «llevar a los responsables ante la justicia», mismos que huyeron en dos camionetas.

Botón volver arriba