HARDNEWSMICHOACÁN

Cumplimos Con Seguridad En Reto Náutico Balsas, Ahora Vamos Por Un Mundial: Silvano

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Tras culminar con éxito el Reto Náutico del Balsas, es hora de buscar eventos internacionales y uno de ellos es el Campeonato Mundial de Motonáuticas, indicó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Ahora aparece otro reto, que el año que entra tengamos el Campeonato Mundial aquí que vienen aquí, que vienen de muchos países del mundo”, refirió el mandatario michoacano.

El ejecutivo del Estado declaró que en los próximos días realizarán la solicitud por escrito a la Federación Mexicana De Motonáutica para que se considere la entidad como sede.

Cabe resaltar que Michoacán puede organizar el evento mundial junto con Guerrero, de esta forma competiría contra Chiapas, Veracruz y Tabasco para la sede.

“Es muy importante decir que todo transcurrió con saldo blanco gracias al acompañamiento de todas las autoridades” refirió.

Aureoles Conejo resaltó que dio instrucción a las áreas de seguridad del Estado para hacer efectivo el compromiso de cero tolerancia en la región de Lázaro Cárdenas para dotar de una zona segura para los turistas.

Destacó que a través del Subsecretario de Seguridad Pública (SSP), Carlos Gómez Arrieta, se le dio seguimiento personal para que no existieran contratiempos en el desarrollo de la competencia.

Botón volver arriba