DEPORTESESPECTÁCULOSHARDNEWS

‘Fantasma’ Suárez Le «Pega» A Salinas Pliego: Su Hija Fue Senadora = Parásita

STAFF/@michangoonga

Sigue la novela entre la Liga MX y el directivo de Grupo Salinas, quien en una entrevista diera a conocer que ningún equipo del circuito profesional del futbol mexicano haya pagado las multas respectivas a la tabla de cocientes, por estar en los últimos lugares.

Ante esto, el periodista Ignacio “Fantasma” Suarez le preguntó en Twitter cuales eran los equipos que sí habían pagado dicha multa, o en su defecto simularon haberla pagado. aseverando que sus declaraciones son muy graves.

“Hoy @SalinasBenjamin declaró que NINGUNO de estos equipos pagó multa. Se agrava el tema porque precisamente Grupo Salinas lleva todo el control del comité de auditoría de la FMF y la LigaMX. Ellos tienen información precisa de quién pago, quién NO o si NADIE pago. 😱 URGE aclarar”, publicó en uno de varios tweets.

Ante esto, Don Ricardo Salinas Pliego salió a defender lo suyo, tanto los clubes como a su retoño, preguntándole a Suarez porqué los odia tanto. Lo llamó mentiroso, pobre y feo.

En contraataque, el periodista sacó antecedentes de hace dos y trece años;

Los cibernautas se siguieron la pelea, y se pusieron de lado del fantasma cosa que no le gustó al empresario, pues a su puro estilo no optó por otra cosa que insultarlo.

Suárez respondió diciéndole que Pliego le dijera a su CM, que investigara la historia de su patrón. Y que más que ofenderlo a él, habría ofendido a su propia hija (Ninfa Salinas) que fue Senadora Plurinominal y que no cae en esas etiquetas.

La hija del empresario se desempeñó como Diputada en la LXI Legislatura, en el periodo del 1 de septiembre de 2009 al 31 de agosto de 2012, y senadora del congreso del 1 de septiembre de 2012 al 31 de agosto del 2018.

Ante todo el espectáculo, los memes no se hicieron esperar, nuevamente a favor del fantasma.

Botón volver arriba