MICHOACÁNSOFTNEWS

#Morelia Mezcales Con Cannabis, Víbora Y Escorpión, Hasta Cerveza De Chile Habanero En El FMO 

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

El pabellón de productores del Festival Michoacán de Origen (FMO) tiene varias sorpresas, como la gran variedad de bebidas que vas a poder comprar.

Un escorpión dentro de una botella de mezcal llama la atención de todos, pero el de Cannabis tiene un mejor sabor, señala uno de los expositores.

Mientras vamos recorriendo los pasillos de la planta alta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) encontramos una gran oferta de productos.

El mezcal de Michoacán abunda en diversas marcas, estilos y presentaciones, como el de víbora de cascabel, o el propio destilado de maguey inaequidens, una de las plantas más raras y en riesgo de extinción.

Otra de las bebidas que llama la atención es la cerveza artesanal de chiles en nogada, pero también existe una de chile habanero, misma que tiene un 10 por ciento de alcohol.

Sin duda todas estas bebidas deleitarán a los paladares más exigentes, pero también vas a encontrar presentaciones normales, y de igual forma venden diferentes productos para tener el mejor maridaje.

Asiste al FMO 2023, adquiere este y otros artículos directos del productor y con la mejor calidad, recuerda que tienes hasta el 18 de mayo para que disfrutes todo lo que ofrece este evento.

Botón volver arriba