HARDNEWSMÉXICO

Enlace De Marcelo Ebrard En Michoacán Exige Nuevamente Piso Parejo Rumbo A 2024

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Continúa la exigencia de piso parejo en el proceso interno de MORENA para elegir a su candidato a la presidencia de la República,  por parte de Bernardo Aguilar Calvo, enlace en Michoacán del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Al respecto, señaló que corcholatas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) siguen haciendo uso de recursos públicos para su promoción, como fue el más reciente caso a favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

«Una publicación en la cuenta oficial de la Secretaría de Gobernación en la cual se promueve al secretario y se habla además de su interés en ser presidente de la república, entonces es un medio público y es una promoción personalizada, esto no parece piso parejo», aseveró.

De igual forma, destacó que para los procesos al interior del partido los aspirantes deberían separarse de su cargo, con el fin de evitar que hagan mal uso de los recursos públicos.

«Debería ser, no entendemos por qué ahora no (se separan del cargo), si siempre ha sido así (…) no puede uno estar participando en un proceso interno y a la vez estar participando en un cargo público», refirió en entrevista para este medio de comunicación.

Asimismo, compartió que ya se han ingresado las quejas ante el Comité de Honor y Justicia de MORENA para denunciar los actos de competencia desleal de algunas corcholatas, como fue el caso de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo.

«Pues realmente no han habido avances, sigue habiendo ese tipo de actividades o acciones», concluyó Afuilar Calvo para Changoonga.com.

Botón volver arriba