HARDNEWSMÉXICO

Ricardo O’Farrill Se Pone Pedo Y Exhibe A Sus Compañeros Comediantes

STAFF/@michangoonga

La exhibida que Ricardo O’Farrill le dio a algunos influencers y standoperos en un live de Instagram, ha desatado la polémica y sobre todo el hate en redes sociales.

El comediante realizó un live en su ig, luego de que a este se le negó la entrada a la tornaboda de su colega, Mau Nieto, sumado a discusiones que tuvo en el mismo evento con otros invitados.

Después del tremendo zafarrancho que se vivió en el bodorrio, ya más tranquilo y con unas copas de más, en su casa, Ricardo prendió la cámara e inició un en-vivo con sus fans y otros curiosos que se involucraron en el tema llegando a más de 40 mil vistas.

En las tres horas que duro la ponencia, el standopero no tuvo reparos en revelar varios secretitos sobre algunas personalidades de la comicidad mexicana.

Una de las revelaciones más fuertes que hizo fue acusando a Daniel Sosa Y Mau Nieto por agregar MDMA en la bebida de una mujer y drogarla a manera de «broma».

Por otra parte, se refirió a su compañera Sofía Niño de Rivera como una persona «deleznable», advirtiendo que la actriz es prepotente con las personas.

Por último, no sólo balconeo a sus compañeros sino que también hablo de su problema con el consumo de alcohol y otras sustancias, asegurando que ya acudió a una clínica de rehabilitación.

Hasta el momento ninguno de los influencers de los que mencionó en su live, se han pronunciado al respecto.

Botón volver arriba