MORELIA

#Morelia Con +Hora y Media De Retraso Arranca Encendido De Catedral En Sábado De Gloria

Estuvimos más de una hora, me parece mal, está mal, venimos de la Ciudad de México, tenemos familiares

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Luego de más de 1 hora y media de retraso, se llevó a cabo el encendido especial «Luces de Catedral» en este Sábado de Gloria, al término de la misa de Vigilia Pascual.

Los cientos de asistentes (entre turistas y locales) comenzaron a impacientarse debido al retraso del encendido, por lo que comenzaron las rechiflas y alrededor de las 9:45 decenas de personas decidieron retirarse del lugar.

«Pésimo, venir de fuera a verlo y la familia viene de Lázaro Cárdenas, 40 minutos de retraso creo que es bastante», compartió uno de los visitantes que se retiraron molestos.

Otra familia que vino desde la Ciudad de México (CDMX) dijo sentirse decepcionada por no poder apreciar el espectáculo debido al enorme retraso.

«Estuvimos más de una hora, me parece mal, está mal, venimos de la Ciudad de México, tenemos familiares aquí pero ya será pa’ la otra», compartieron para este medio de comunicación.

Incluso el Templo de las Monjas se les adelantó y lanzó algunos fuegos artificiales, lo cual sirvió de consuelo para quienes seguían esperando el encendido de Catedral y sacaron sus celulares para captar algo de acción a pesar de estar a cerca de 500 metros de distancia.

Duró Muy Poco Para Lo Que Esperamos: Asistentes

Luego de que se llevara a cabo el encendido, algunos de los asistentes que decidieron esperarse dijeron sentirse molestos, pues habían invitado a familiares de fueras para presumirles el espectáculo.

Reportero: «Hola, buenas noches, ¿valió la pena la espera para ver el encendido?

Entrevistados: «Híjole, la verdad no, mano; lo hicieron muy rápido, no se gozó como otros sábados, estuvimos esperando 2 horas y lo peor de todo es que no te avisan»

Reportero: «¿Ustedes son de aquí de Morelia?

Entrevistados: «Nosotros sí, pero traemos gente que viene de fuera, del Distrito Federal y de Guadalajara (…) eso no se hace, yo estoy enojada porque estoy cansada».

Fue la opinión que compartieron para este medio de comunicación, la noche de este Sábado de Gloria en el Centro de Morelia.

Botón volver arriba