DEPORTESSOFTNEWS

¡Certificación Certificación! Se Manifestaron Aficionados A Higuera En Triunfo Del Morelia

STAFF/@michangoonga

Situaciones raras se vivieron esta noche en el estadio Morelos en lo que fue el cuarto triunfo de Carlos Morales al frente del Atlético Morelia al derrotar en reñido partido al Celaya por 3-2 aprovechando la localía.

Sin embargo temas extracancha se registraron y que desconcertaron a buena parte de los poco más de 8 mil aficionados que esta noche dominical acudieron al Coloso del Quinceo.

En primer término aficionados canarios hicieron notar que un grupo de animación del Celaya había podido ingresar a pesar de que está prohibido que porras visitantes entren a los estadios, como ya le pasó a la afición moreliana al ser sacada de estadios visitantes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un grupo de aficionados que desplegaron una manta en la que exigen al presidente del club, José Luis Higuera, la certificación para que el equipo pueda ascender, luego de que ha trascendido que este año el equipo rojiamarillo no la buscará al no transparentar a sus socios.    

Los protestantes fueron conminados por guardias de seguridad para que cesaran en su protesta, pero al negarse uno de ellos fue sacado del inmueble en medio de gritos de otros aficionados que coreaban “¡certificación certificación”.

Botón volver arriba