HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras 71 Años Dueños De Juegos Mécanicos Del Bosque Se Oponen A Desalojo

Los atractivos que piensa poner el Ayuntamiento no se comparan en nada con los nuestros, señaló el propietario de los juegos mecánicos del Bosque Cuauhtémoc.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El propietario y los trabajadores de los juegos mecánicos del Bosque Cuauhtémoc de Morelia se niegan a retirarse de dicho espacio como lo ha instruido el Ayuntamiento, señalan que no hay justificación para hacerlo.

«El día 23, después de 71 años, nos acaban de notificar que tenemos que retirarnos del área del bosque, donde estamos instalados desde este tiempo», comentó Héctor Gerardo Escamilla Rangel, dueño de los juegos.

De igual forma, apuntó que no hay comparación entre sus atractivos y los que planea colocar el municipio de manera gratuita.

«Nada que ver con los juegos mecánicos como los que tenemos: el trenecito, la oruga, los carros chocones, el carrusel de caballitos; juegos donde la diversión, el sentimiento de las personas que se suben, pues es muy diferente», expresó.

Ante esto, compartió para ellos es muy complicado retirarse del lugar, pues, además de que no tienen previsto a donde moverse, resulta muy caro realizar el traslado.

«Nos dieron un plazo de 15 días, que es imposible en 15 días mover todo eso, y nos ofrecen que nos vayamos a otro lado, cosa que no vemos la razón o el cual por qué quitar una tradición de toda la vida de los morelianos, de los michoacanos», enfatizó Escamilla Rangel.

Por otro lado, dijeron estar dispuestos a tomar otras medidas para solicitar el apoyo de la ciudadanía en caso de que se agote el diálogo con las autoridades municipales.

«Ahorita queremos el diálogo, el entendimiento de la autoridad y si no, ya vamos a ver qué procede», concluyó en entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba