MICHOACÁNSOFTNEWS

#Tarímbaro Inicia El 1er Demons Fest, Familias Apoyan Construcción De Aulas

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

En medio de un gran ambiente, decenas de familias se dan cita en la entrada principal de Tarímbaro para asistir al primer Demons Fest, autos con causa, para ayudar a la escuela primaria “Enrique Ramírez”

Los amantes de los autos respondieron a la convocatoria en donde además de divertirse, contribuirán para la construcción de aulas necesarias para el plantel educativo de la localidad.

Autos de varios modelos se exhiben sobre la avenida principal de la cabecera municipal, en donde también hay venta de alimentos y bebidas refrescantes.

Se dispuso un lugar para llevar a cabo diferentes dinámicas con los asistentes, además de que sobre el escenario se presentarán varios artistas locales.

Sin duda es una buena opción para los aficionados a los autos, para pasar un buen momento con familiares y amigos.

A través de la inscripción a las competencias se buscará recaudar recursos económicos para ayudar a los alumnos de la primaria a tener espacios dignos, ya que la autoridad estatal no ha dado respuesta a la solicitud de infraestructura.

Cabe mencionar que sí cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Tarímbaro que encabeza el presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, quien además de proporcionarles el espacio de este día, ha contribuido con material de construcción.

Botón volver arriba