HARDNEWSMÉXICO

FGR Afirma Que Ariadna Murió Por Golpe Craneoencefálico; Fiscalía De Morelos Niega Resultado

STAFF/@michangoonga

Según una necropsia efectuada por la FGE de Morelos, Ariadna Fernanda López Díaz, murió a consecuencia de una intoxicación alcohólica y una broncoaspiración, sin embargo, una segunda necropsia procedida por la FGR determinó que murió por un traumatismo craneoencefálico. 

Ariadna fue reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre en la Ciudad de México, después de asistir a un evento en un restaurante y posteriormente ir al departamento de una amiga y su novio. 

“El cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes, por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple que se califica de mortal”, dijo la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy.

La Fiscalía de Morelos reafirmó respetar la opinión emitida por la fiscal, Ernestina Godoy, de la FGR, pero señaló que esta no es jurídicamente apta para la carpeta de investigación que continúa abierta en Morelos y el proceso judicial de feminicidio que se desarrolla en la Ciudad de México.

La FGE de Morelos reiteró que su necropsia emitió como causa de muerte una “broncoaspiración por intoxicación etílica”, realizada por profesionales y bajo protocolos con perspectiva de género.

Botón volver arriba