ESPECTÁCULOS

Morelia Se Convirtió En La Calle De Las Sirenas, La Noche De Este Jueves, Con Kabah

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La noche de este jueves, tanto pequeños, cómo grandes, atravesaron en vivo, la calle de las sirenas, reviviendo la época de los 90*a con toda la música y popurrís que Kabah interpretó en las entrañas del Palacio del Arte.

Con un escenario a 180° grados, Daniela Magun, André y Federica Quijano, además de Sergio O’Farril, pusieron a cantar a los chavorrucos de Morelia, haciéndolos entonar melodías como «Encontré el amor», «Te necesito» y «Estaré», por mencionar algunos.

Pasadas cuatro canciones, el grupo cambio de vestuario, portando los característicos overoles amarillos, que en el pecho de cada uno, portaban una letra, dónde juntos, formaban la palabra «Kabah» haciendo que los asistentes recordarán sus épocas de antros.

La agrupación, también entonó populares popurrís cómo «We Will Rock You» de Queen, «Wannabe» de las Spice Girl, «Año Nuevo* de Mecano, y «Zombie» de The Cranberries, sacando al público de lo esperado, pero ofreciéndoles una grata sorpresa.

El quinteto, también procuro que el concierto fuera muy dinámico, subiendo en diversas ocasiones fanáticos al escenario, haciéndolos desfilar, bailar, y hasta realizando un stripptis hacia una mujer, que en su momento, fue la envidia de muchas espectadoras, pues tocó hasta la retaguardia de los cantantes.

Avanzando la noche, y finalizando el evento, el grupo, presento «la mejor canción de los 90’s» diciendo que no les pertenecía a ellos, sino a todos los fanáticos de hueso colorado, soltando así los primeros acordes de «La Calle De Las Sirenas» poniendo a cantar y bailar hasta la última persona presente en el Palacio del Arte.

Botón volver arriba