NOTA ROJA

#Michoacán Pasajeros Apañan A Lacras Que Intentaron Asaltarlos Con Pistola De Juguete

STAFF/@michangoonga

Dos vatos con una réplica de pistola, intentaron asaltar a los pasajeros de un autobús Flecha Amarilla, esto sobre la carretera Tarímbaro-Copándaro, pero las víctimas se dieron cuenta del arma falsa e inmediatamente se defendieron y golpearon a los delincuentes, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho ocurrió este miércoles en la citada vialidad. Se supo que los ahora indiciados son Juan Carlos y Marcelino, de 26 y 60 años de edad, vecinos de San Luis Potosí, quienes quedaron lesionados tras la golpiza.

Fuentes allegadas al tema informaron que los sujetos aparentaron ser pasajeros, pero en determinado se levantaron y con la pistola de plástico en la mano gritaron se trataba de un asalto.

Los individuos empezaron a despojar de objetos de valor a los otros ocupantes de la unidad, quienes se dieron cuenta que el arma era imitación y sometieron a los hampones, luego los bajaron del vehículo y los golpearon.

Unos patrulleros de la Guardia Civil (GC) pasaron por el lugar y vieron a la gente enardecida, se aproximaron y fueron alertados sobre el caso. Los oficiales pidieron una ambulancia y, bajo custodia policial, los heridos fueron llevados a un hospital.

Botón volver arriba