HARDNEWSMORELIA

#Morelia Me Sorprenden Lonas Vs Mi Hermano, Toño No Es Así: Silvano

Dijo no descartar que la colocación de las lonas haya sido una "campaña negra" en contra de su hermano.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

«Me sorprendió porque Toño no es así», fueron las palabras del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, respecto a las lonas que fueron colocadas esta mañana en varios puntos de Morelia en contra del senador Antonio García Conejo, donde lo señalaron de violentar a las mujeres.

«Si las vi, me sorprende porque yo conozco al senador por obvias razones y siempre lo he visto como una persona sencilla, comprometida. Creo yo que además tiene una relación muy armónica con sus hijas, su esposa y si me sorprendió estas mantas que pusieron», expresó el exmandatario estatal.

De igual forma, ante pregunta expresa por parte de los medios de comunicación, Aureoles Conejo, dijo no descartar que esto pudiera deberse a un acto político.

«En estos tiempos en los que hay tanto factor político en el ambiente no hay que descartar nada, luego se acercan las contiendas electorales hay motivaciones luego ahí que aprovechando estas fechas, estos acontecimientos, estos días para hacer este tipo de campañas negras, pero pues ojalá que paremos eso», apuntó.

Por otro lado, refirió que, a su parecer, no debieron ser retiradas las lonas y destacó que estará en comunicación con su hermano para que le platique su versión del tema.

«Si hay algo al respecto pues seguro estoy que el senador dará la cara y no se esconderá (…) voy a buscar de que se trata, cualquiera que sea y venga de donde venga hay que rechazar todo tipo de violencia en contra de las niñas y de las mujeres», concluyó en entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba