HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Viraliza Chamaco Tomando Cerveza En El Estadio Morelos Y Genera Polémica

STAFF/@michangoonga 

¿Exageración o mal ejemplo? Acto “chistoso” o condenable? Ha generado debate un par de imágenes captadas en el estadio Morelos donde se muestra a un infante bebiendo un vaso con cerveza las cuales se han viralizado en redes sociales.

Todo comenzó temprano este jueves vía Twitter donde la cuenta Out Of Context Football la cual difunde videos e imágenes graciosas o curiosas del mundo del fútbol, la compartió, generando de inmediato miles de comparticiones y comentarios y ya para esta noche suma 13 mil favs.

Las imágenes fueron captadas en el más reciente juego del Atlético Morelia como local ante el Atlante hace 4 días en el cual por cierto se rompió récord para el actual torneo de la Liga de Expansión con más de 13 mil asistentes, y uno de ellos era el chamaco chelero.

El Artículo 220 de la Ley General de Salud federal señala que .- En ningún caso y de ninguna forma se podrán expender o suministrar bebidas alcohólicas a menores de edad, derivado de lo cual se pueden aplicar diversas sanciones comenzando por los reglamentos municipales.

Ante ello la polémica ha surgido entre quienes lo consideran sólo un “gesto” graciosos y  quienes condenan el acto:

Botón volver arriba