HARDNEWSMICHOACÁN

PAN Michoacán Está «Quemado» Por Eso Renuncio: Diputado Escobar

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El diputado de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado del Estado de Michoacán, Oscar Escobar Ledesma, ha presentado su renuncia formal ante el Partido Acción Nacional (PAN) dónde militaba desde hace 18 años.

En el documento, presentado la mañana de este jueves 23 de febrero, Ledesma Escobar relató los importantes pasos que tuvo con el Partido dentro de su militancia, mencionando incluso el cargo que tuvo como presidente estatal del partido.

«Redacte una carta de siete hojas, que fue entregada el día de hoy en el Comité Nacional, donde le pido al partido que me dé de baja inmediatamente, es triste ver cómo el PAN en Michoacán se ha deteriorado», refirió Ledesma.

El legislador, también comentó que estar dentro de un partido que a nivel estado se encuentra «Quemado» y señalado que es dirigido por «Misóginos» a él no lo representa, y por ello, opto por presentar su renuncia.

Hasta el momento, Óscar, quién queda dentro del Congreso cómo diputado de la representación parlamentaria, no ha revelado si tiene planes de emigrar a algún otro movimiento político que pudiera ir a fin con sus ideales.

Botón volver arriba