HARDNEWSMICHOACÁN

Pueblo De Michoacán Sabe De La Corrupción De Silvano: MORENA

Juan Pablo Celis aseguró que no se trata de persecución política ni de hacerlo mediático, solo de hacer justicia.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Irregularidades en administración de Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, deben aclararse y se debe hacer justicia, señaló el dirigente de MORENA en el estado, Juan Pablo Celis Silva.

Esto, luego de que la Auditoria Superior de la Federación (ASF) emitiera observaciones por 13 mil millones de pesos (mdp) en el estado de Michoacán durante dicha administración.

«Es algo que el pueblo de Michoacán ya lo sabía, Silvano es un corrupto y hay que esperar (…) nosotros exigimos justicia, es lo que el pueblo de Michoacán exige, que se sigan todas las investigaciones, es eso lo que yo puedo opinar», expresó Celis Silva.

Por otro lado, recalcó que no existe una persecución política en contra de Aureoles Conejo, ni un tema de venganza, por lo que llamó a mantenerse tranquilos al respecto, esperando a que llegue la justicia.

«No hay que comer ansias van caminando todas las denuncias, va saliendo poco a poco y es un boquete grande y seguramente hay más pero todo está saliendo a la luz poco a poco», concluyó el presidente de MORENA Michoacán.

Botón volver arriba