ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#WTF! Chavos Se Quejan Del “Joker” Porque Es Muy Violenta

No aguantan nada, muchas personas han considerado a la cinta como una de las más fuertes e incluso han pedido prohibirla.

STAFF/@michangoonga

El filme, dirigido por el cineasta Todd Phillips, ha causado tantas emociones a algunos integrantes del público que algunos de ellos decidieron salir de la sala de cine.

Acabo de salirme de Joker. No había estado tan ansioso dentro de un cine desde hace mucho tiempo”, publicó un usuario de Twitter.

Otros usuarios más incluso han pedido prohibir la proyección de la cinta. La usuaria Titana McGrath publicó que vio a un adolescente quien le escupió a una paloma. Agregó que no desea que la “espiral de violencia se salga de control”.

Incluso a las quejas se ha unido Trixia Valle, conferencista y escritora, conocida como Lady Coca-Cola, que usó sus redes sociales para pedir a los padres de familia que no lleven a sus hijos a ver la cinta. Calificó a la producción de un “monstruo” que reivindica la violencia.

Durante una proyección en Nueva York, un espectador que vació una botella de tequila en un raspado escupía a los demás asistentes y aplaudía cada que aparecía un asesinato en escena. Elementos de la policía local lo escoltaron a la salida.

Botón volver arriba