DEPORTESSOFTNEWS

Otro Jugador De Pumas Es Acusado De Violación: Club Se Pronuncia

STAFF/@michangoonga 

Los sexcandalos en Pumas continúan: Tras la detención de Dani Alves en Barcelona por violar a una jóven,ahora es   Arturo “Palermo” Ortiz Martínezquien enfrenta acusaciones similares luego de que una denunciante, de manera anónima  lo acusó ayer jueves 16 de febrero ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Al respecto del caso la denunciante afirma que el pasado domingo 8 de enero, se encontró con  Ortiz luego de que este jugó como titular en la jornada 1 del Clausura 2023 contra FC Juárez, siendo que el futbolista  la citó en una plaza comercial al sur de la capital del país.

“La suscrita fue citada en la Carpe Artz por Arturo Ortiz Martínez, ya que al ser una figura pública y ser parte del equipo de futbol Pumas quería que me obsequiara un autógrafo”, refiere el  documento que cita Fox Sports.

Tras lo cual la aficionada y el jugador acudieron a su domicilio para ver una colección de camisetas, momento en el que lo acusa de encerrarla y someterla en una habitación:

“Me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón. Yo opuse resistencia y lo jalé hacia la puerta. Cuando de repente me jaló fuertemente hacía él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón”, refiere el testimonio.

Ante ello la directiva de los Pumas de la UNAM se pronunció informando que ni el club ni el jugador han sido notificados de dicha denuncia

“Con motivo de la información publicada este día en distintos medios de comunicación en la que se menciona una denuncia anónima en contra del jugador Arturo Ortiz por un supuesto delito, el Club Universidad Nacional informa que nuestro futbolista no ha sido notificado hasta el momento sobre estos acontecimientos por parte de ninguna autoridad competente”, señalaron mediante comunicado.

Pero la directiva felina aseguró que se mantendrá al pendiente al caso del defensa central luego de que en el pasado mes de enero rescindieran el contrato del brasileño Dani Alves, quien permanece en la prisión de Brians 2 en Barcelona luego de ser señalado por presunta violación en el baño de la zona VIP de una discoteca por una joven.

“Estaremos muy atentos a lo que pueda surgir al respecto y se informará de manera oportuna”, agregaron. Hasta este momento Ortiz formará parte del cuadro que reciba este sábado a Chivas en el Estadio Olímpico Universitario en la Liga MX.

Hay que remarcar que mientras no se ratifique la denuncia y se presente la persona que acusa al jugador, la Fiscalía de Justicia de la CDMX no puede darle segumiento al caso y, por tanto, no habrá una notificación oficial a Palermo Ortiz.

Botón volver arriba