DEPORTESSOFTNEWS

La Actriz Anna Faris Protagonizó El Comercial Del Aguacate Mexicano En El Superbowl

STAFF/@michangoonga

¿Y si un aguacate-en lugar de una manzana- hubiera sido la fruta prohibida? Esa fue la premisa para el anuncio de Aguacates de México que se presentó este año al medio tiempo del Superbowl entre Filadelfia y Kansas City, mismo que fue protagonizado por la actriz y comediante Anna Faris quien ha esterilizado cintas como Scary Movie y La Casa de las Conejitas.

En el comercial se ve a Adán y Eva dándose un festín en un Jardín del Edén reimaginado, y con el mensaje de que los aguacates hacen que todo sea mejor.

“Estoy muy emocionada de protagonizar mi primer comercial para el Gran Juego”, dijo Faris en un comunicado al respecto de su participación en dicho comercial, mismo que marcará la octava aparición de la marca Avocados from México en el Super Bowl y que se espera haya sido visto por al menos 200 millones de espectadores.

Para esta edición el precio de un anuncio de 30 segundos en el Superbowl  es un récord de siete millones de dólares. Cabe destacar que la empresa mexicana de aguacates fue la primera marca de productos agrícolas en anunciarse en el Gran Juego cuando hizo su debut en 2015.

Botón volver arriba