NOTA ROJA

#Morelia Hallan A Hombre As3sinado Dentro De Una Casa En Obra Negra

El hecho sucedió a espaldas del fraccionamiento El Potrero, aledaño a San Lorenzo Itzícuaro.

STAFF/@mihcnagoonga/RED-113

Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado dentro de un inmueble en obra negra localizado a espaldas del fraccionamiento El Potrero, al poniente de Morelia. La identidad del interfecto es desconocida, indicaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este miércoles. El hecho tuvo lugar al interior de una casa inconclusa, ubicada en la calle Pedro León, frente a la vialidad Faustino Castañeda.

Al enterarse de la situación, elementos de la Guardia Civil (GC) arribaron a la mencionada dirección y con apoyo de paramédicos corroboraron el deceso del masculino, a quien se le apreciaron heridas de arma blanca en el cuello.

Trascendió que el susodicho tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía chamarra gris y pantalón de mezclilla. Los oficiales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras investigaciones y luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por último, algunos vecinos comentaron que la propiedad donde sucedió el homicidio es utilizada como refugio por adictos a sustancias ilícitas.

Botón volver arriba