MORELIANOTA ROJA

#Morelia Motocicleta Derrapa En Av. Camelinas, Mueren Sus Dos Ocupantes

STAFF/@michangoonga/RED-113

Dos masculinos fallecieron tras el derrape de la motocicleta en la que viajaban sobre la avenida Camelinas, al sur de Morelia, informaron fuentes policiales y de rescate.

El trágico percance se registró la madrugada de este domingo a la altura de la colonia La Loma. Automovilistas que pasaban por el lugar vieron a los afectados tirados e inertes sobre asfalto y solicitaron ayuda.

En el sitio se presentaron unos oficiales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los susodichos, uno de ellos respondía nombre de Miguel Alejandro; el otro masculino permanece en calidad de no identificado, se supo en la labor noticiosa. Se apreció que el motociclo siniestrado es de la marca Vento 250, color gris con franjas verdes, y matrícula 49PMX1.

Los uniformados acordonaron el área y luego arribó la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual inició las averiguaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba