MORELIA

#Morelia Familia Abandona Audiencia Por NO Estar Presente Diego Urik En Su Sentencia Por Feminicidio De Jessica González

Le informo a usted, que nosotros como familia, hemos tomado la decisión de retirarnos de la audiencia, porque aun así, la justicia sigue estando del lado de Diego

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante la audiencia de individualización de la sentencia hacia el feminicida de Altozano, Diego Urik Mañón Melgoza, la familia de Jessica González Villaseñor, la víctima, ha abandonado la sala en modo de protesta.

Tras poco de iniciar el juicio, y luego de que el culpable, individualizar su presencia vía remota, la madre de la joven, la señora Verónica Villaseñor Ferreyra tomó a palabra, para hacer saber al señor juez, que ella, su esposo e hijo, además de toda la familia, abandonarían la sala en modo de protesta ya que el asesino de su hija no es tuviera físicamente presente en la sala.

«Le informo a usted, que nosotros como familia, hemos tomado la decisión de retirarnos de la audiencia, porque aun así, la justicia sigue estando del lado de Diego, cómo protesta, nosotros nos retiramos del lugar, señor», expresó la señora Verónica.

Fuera del Centro de Reinserción Social, Lic. David Franco Rodríguez, fue donde la madre de Jessica, explico su decisión, y comentó que todo esto era, porque el acusado, seguía manteniendo derechos, aun estando dentro del penal, si es que si seguía ahí dentro.

Botón volver arriba