ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Actriz De Televisa “Quema” A Ex Empleada Doméstica Por Supuesto Robo

STAFF/@michangoonga

  • La ex de Yair acusa a su ex empleada domestica de haberla robado, sin embargo no ha especificado qué le robó.  

La actriz Claudia Álvarez difundió a través de su cuenta de Twitter la fotografía de su ex empleada doméstica, la cual trabajó en su casa y a quien acusa de un supuesto robo de ‘mucho’; aunque no especifica qué.

Por lo que Álvarez decidió vengarse compartiendo el nombre y fotografía de la mujer, la cual supuestamente vive en San Fernando, en el Estado de México.

 

“La que “cocinaba” en mi casa Gaby venía de agencia y toda la cosa y miren nos terminó robando mucho mucho pero mucho…. Vive en San Fernando en el Estado de México si la ven NO LA CONTRATEN RT plis”; escribió Claudia en el tuit de denuncia.

Después de su publicación, la actriz dio una entrevista para Ventaneando explicando más a detalle lo sucedido.

“Pues traía como muchísimo coraje, porque pues me traicionaron y si decido subir su foto de su cara para que la gente la viera, le tengo mucho coraje porque lo que hizo obviamente está terrible por mi subirá su carota todos los días…”; mencionó Álvarez para el programa.

De igual forma, Claudia reveló sentirse tranquila, aunque no entró en detalles sobre lo supuestamente robado ya que realizó la debida denuncia.

Botón volver arriba