SOFTNEWS

De No Creerse Cuánto Ganó “El Canelo Por Pela Contra Golovkin

STAFF/@michangoonga

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez logró vencer el sábado 15 de septiembre en Las Vegas al boxeador kazajo Gennady Golovkin por decisión, pero lo que es de llamar la atención es la exorbitante cifra que se llevó el tapatío por cada round disputado en la batalla.

La polémica victoria del “Canelo” no se borrará, pero de igual manera el boxeador tapatío de 28 años de edad se encuentra disfrutando de los millones que recibió por el combate contra GGG del pasado sábado 15 de septiembre.

El pugilista kazajo Gennady Golovkin se llevó 20 millones de dólares por haber subido al ring el pasado sábado, mientras que Saúl Álvarez se llevó 30 millones de dólares solamente por la pelea.

Esto sin contar los 200 millones de dólares que se obtuvieron por los ingresos de publicidad y los derechos de la transmisión de las televisoras por la pelea “Canelo” vs Golovkin 2, del total recaudado el tapatío se llevó el 56%.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Saúl “Canelo” Álvarez se llevó cerca de 142 millones de dólares, mientras que Gennady Golovkin unos 84 millones de dólares.

 

Botón volver arriba