HARDNEWSMÉXICO

Silvano: Así Como Maneja El Metro Quiere Gobernar El País, Sheimbaum NO Puede Ser Presidenta

STAFF/Enviado_. César Hernández /@CesarHdzNoti

Cualquier mujer podría llegar a ser presidenta de la República, menos la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CdMx), Claudia Sheinbaum Pardo, manifestó el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“No puede manejar el metro, administrarlo, qué va a poder manejar el país, si todos los días se le cae el metro, también, a dónde va a llevar el país, mejor no”, expresó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en el municipio de Huetamo.

El aspirante a la presidencia de México, destacó qué hay mujeres de sobra y capaces, dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mucho mejores que Sheinbaum.

“Y que llegue una mujer a la Presidencia, yo creo que tanto los hombres como las mujeres en este país, tenemos las capacidades”, puntualizó.

Aureoles Conejo destacó que a través de su cruzada “Por Amor a México” buscará poner un alto a los abusos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), comenzando con lo que no hace por la sociedad, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Botón volver arriba