HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan A Señor Muerto Sobre Una Tarima Y Tapado Con Cobija En Zamora

Vestía pantalón verde, cinto rojo, botas tipo trabajo y playera café

STAFF/@michangoonga-Red 113

Sobre una tarima de madera y tapado con una cobija fue localizado el cadáver de un hombre, el cual a decir de las autoridades presentaba un avanzado estado de putrefacción y tenía las manos atadas hacía la espalda con un alambre.

El macabro hallazgo fue alertado en una primera instancia mediante redes sociales, mediante publicaciones en las que se informaba de una persona tirada sobre la brecha de terracería denominada «El Olimpo», la cual conduce de la colonia Valencia Segunda Sección a la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Zamora.

Por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y efectivamente sobre un predio a un costado de dicho camino localizaron el cuerpo con huellas de violencia. Se supo que el fallecido vestía un pantalón color verde, así como un cinto color rojo, botas tipo trabajo y una playera de color café.

El perímetro fue acordonado para que posteriormente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieran la recolección de evidencias y una vez concluidas las actuaciones ordenaran que el cuerpo fuera llevado a la morgue de la región para los estudios de ley.

Botón volver arriba