MICHOACÁN

Caen 7 Agresores De Polis En Tacámbaro Y Villa Madero, Tres Son De Guatemala

Lindas criaturitas cayeron por agredir a Polis mientras realizaban operativos en Villa Madero y Tacámbaro

STAFF/@michangoonga/RED-113

Siete sujetos armados fueron detenidos tras la agresión a balazos que sufrieron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Civil (GC) y Guardia Nacional (GN), entre los municipios de Villa Madero y Tacámbaro, donde los agentes realizaban actos de investigación de un homicidio.

De acuerdo con la Fiscalía, alrededor de las 14:00 horas de este jueves, los uniformados abordaban sus unidades cuando de pronto fueron atacados a tiros y un oficial de la Guardia Nacional resultó lesionado, él posteriormente fue auxiliado y llevado a un hospital.

Tras los disparos, los agentes lograron capturar a Estuarso P., Antony E., Gerver I., Marco Antonio H., José Manuel T., y Víctor Miguel V., de 20, 20, 24, 32, 37 y 23 años de edad, respectivamente, tres de ellos de origen guatemalteco, dos jaliscienses y uno oaxaqueño, a quienes les aseguraron tres armas de fuego largas y dos pistolas.

Asimismo, los soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) apoyaron a los oficiales y en recorrido detectaron un campamento en un predio, donde había prendas de vestir y equipo táctico; además, en ese lugar fue capturado Manuel David, de 22 años, originario de Jalisco, quien portaba un fusil.

Todos los ahora indiciados quedaron a disposición de la instancia competente, a efecto de que les determine su situación jurídica.

Botón volver arriba