MORELIASOFTNEWS

#Morelia Teatro Matamoros Presenta Cartelera Para Febrero: Pelís, Shows Para Niños Y Concurso De Belleza

Proyecciones, conciertos, puestas en escena, ballet y diversión para este mes del Amor

STAFF// Ann Zúñiga — @AnnZiga1

Para este mes romántico, el Teatro Mariano Matamoros trae al público una gran cartelera para todas las edades y gustos, de la mano del Conservatorio de las Rosas y artistas locales para estas grandes presentaciones.

Los eventos iniciarán el 28 de enero con la película “El vuelo de la mariposa monarca” una proyección en 3D, con un costo del boleto de $66 pesos, está disponible los sábados a las 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas y domingos a las 12:00 y 17:00 horas. Este incluye un pequeño recorrido previó a la película «El vuelo de la Monarca».

El domingo 29 de enero a partir de 16:00 horas, arranca el certamen de belleza, “Certamen Jerarquía Michoacán” que contará con alfombra roja, estilistas, reinas de bellezas nacionales, presidentes municipales, cultura, danza, pasarela, oratoria, música y más, pero este evento es privado.

Para los más pequeños, “La casa de Gaby” nos visitará el día 12 de febrero, con un espectáculo en vivo, en un único horario de la 01:00 pm, los costos de los boletos abarcan desde los $275 hasta los $550 pesos.

Al llegar el Día de San Valentín llegará un ciclo de películas el 14 y 15 de febrero con un costo de $66 pesos por persona; las películas se decidirán a través de las redes sociales del teatro, dónde tú puedes podrás votar a través del Facebook.

Del 17 al 19 de febrero, se presenta la Cruzada Nacional por el Turismo en el que se inaugurará el Tianguis Artesanal, Gastronómico y Comercial, además de diferentes foros en donde se analizarán  nuevas formas de hacer turismo y se contará con representantes de Pueblos Mágicos.

Y para cerrar el mes y celebrar el nacimiento del volcán Paricutín se proyectará la película «Volcanes», filme basado en el nacimiento del volcán Paricutín. Habrá funciones a las 12:00 y a las 17:00 horas, iniciando el día 20 y culminando el 26 de febrero.

Botón volver arriba